‘Pasapalabra’ ha llegado a Antena 3 arrasando. El programa se instaló en las tardes el pasado mes de mayo y ya se ha convertido en el concurso más visto de la televisión y en líder de la tarde durante dos meses consecutivos. Ahora cumple 100 entregas en el mejor momento de su carrera como el formato imbatible de la televisión.
Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios e ITV Studios, ‘Pasapalabra’ cierra septiembre con un 18,4% de cuota de pantalla y una media de 1.919.000 espectadores. Este resultado supone el mejor dato mensual de su reciente historia en Antena 3 y un crecimiento de 1,6 puntos respecto a su estreno en mayo de este mismo año.
‘Pasapalabra’, de nuevo, logra en septiembre el liderazgo y se consolida como líder de su franja durante dos meses consecutivos. En este mes, el concurso presentado por Roberto Leal ha conseguido superar a su rival con rotundidad y su distancia se amplía hasta los 2 puntos en septiembre.
Prensa