Está a un paso de coronarse como el jugador con más títulos de ‘Grand Slam’ de la historia, alcanzando así a su colega y rival Roger Federer. Rafael Nadal se juega disputar la esperada final de Roland-Garros 2020 y ganar su Copa de Mosqueteros número 13 en un partido de semifinal del torneo que los espectadores de DMAX podrán seguir en directo mañana viernes a partir de las 15.00 horas*.

Un año más, el canal de Veo TV ofrecerá las semifinales individuales con participación española, así como las finales individuales femenina y masculina el sábado 10 y domingo 11 de octubre, respectivamente.

El tenista español, único jugador masculino que ha ganado el torneo parisino en 12 ocasiones, quiere dejar su huella sobre la tierra batida de la pista central de París y agrandar su leyenda en la historia del tenis como el jugador con más torneos de ‘Grand Slam’ de la historia. Tras vencer en cuartos de final al italiano Jannik Sinner, Rafa Nadal se verá las caras con Diego Schwartzman en un emocionante partido de semifinal que ofrecerá en directo DMAX.

El argentino Schwartzman, actual número 12 del ranking ATP, viene de eliminar a Rafa Nadal en cuartos de final del Masters de Roma hace apenas unas semanas. Ahora, tras vencer ayer al austriaco Thiem, campeón de la última edición del US Open y finalista junto a Nadal de las dos anteriores ediciones de Roland-Garros, Diego Schwartzman tratará de alcanzar su primera final de ‘Grand Slam’ en París y arrebatar al español la Copa de Mosqueteros en 2020.

Este viernes, la emoción de Roland Garros se vive en directo en DMAX de la mano de los expertos de Eurosport Álvaro Benito y Álex Corretja, que comentarán la semifinal individual masculina del torneo.

ESTE FIN DE SEMANA, DISFRUTA DE LAS FINALES EN DIRECTO EN DMAX
Por sexta vez en la historia del canal, DMAX ofrecerá en directo las finales individuales femenina y masculina de Roland-Garros que se disputarán respectivamente el sábado 10 y domingo 11 de octubre en la pista central del torneo parisino.

En la final masculina de la pasada edición de Roland-Garros, celebrada a principios de junio de 2019, el épico partido en el que Rafa Nadal levantó su 12ª copa de campeón en París congregó en total a casi dos millones y medio de espectadores (2.480.000) que se traducen en un excelente 19.5% de share, convirtiéndose en la final más vista de la historia de las retransmisiones deportivas en simulcast en DMAX y Eurosport. Además, la mítica final Nadal vs Djokovic en 2014 y el postpartido siguen siendo las emisiones más vistas de la historia de DMAX, al reunir a una media de 2,1 millones de espectadores, alcanzando picos de share cercanos al 22%.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.