En esta nueva entrega, a este equipo de madres fuertes e independientes formado por Chloe, Megan y Amber, se unirá una nueva mamá: Emma, quien tendrá que aprender a lidiar con el gran reto que supone criar a un bebé en plena adolescencia.
¡En esta nueva temporada el equipo de madres adolescente continúa creciendo! Chloe, Megan y Amber le dan la bienvenida a la nueva mamá, Emma, quien con tan sólo 17 años ha cambiado las fiestas por los parques infantiles para convertirse en la madre que merece su hijo de cinco meses, Jerimiah. Además, también tendrá que trabajar en la relación con el padre de su hijo, Nasseh, para juntos poder adaptarse lo mejor posible a sus nuevas vidas como padres.
A pesar de las diferentes historias de cada una de estas jóvenes, si hay algo que las une es que tienen el mismo propósito: continuar buscando el equilibrio entre el cuidado de sus bebés, sus vidas personales… ¡Y ser adolescentes! Así, en los nuevos episodios, mientras Chloe trata de lidiar con la situación que le ha provocado Jordan tras haberle sido infiel, Megan se encuentra en una intensa relación con su nuevo novio Tel, y por otro lado, Amber y Ste se preparan para darle la bienvenida al nuevo bebé, Hudson. ¿Estarán listas para afrontar todo lo que se les avecina a cada una de ellas?
Lunes 9 a las 10:30h (doble episodio)
Lunes a las 10:30h (doble episodio)