Esta nueva temporada de Hermanas y asesinas muestra en DKISS cómo las relaciones más estrechas pueden convertirse en letales historias de venganza, envidia y asesinato. Producida con gran éxito (es la tercera temporada) por Khloé Kardashian los episodios que emite DKISS desde el domingo 25 de abril ahondan en los crímenes que conmocionaron a la opinión pública cometidos por o entre hermanas. Son narraciones rigurosas en formato documental.

Khloé Kardashian ha explicado que “todo el mundo sabe que me apasionan las historias sobre crímenes reales. En esta nueva temporada hemos llevado a ‘Hermanas y asesinas’ a un nivel completamente nuevo con entrevistas exclusivas e imágenes nunca antes emitidas sobre estos terribles asesinatos”.

Entre las historias recogidas en esta temporada está la de Georgia y Jeannie, dos hermanas de una familia numerosa. El drama se desencadena cuando Georgia se fuga con gran parte del dinero de su madre. Tras años sin hablarse, Georgia vuelve para deshacerse de Jeannie. No menos impactante es el caso de las hermanas Debbie, con problemas mentales, y Barbara. Durante cerca de cuarenta años Barbara cuida de Debbie. Todo cambia cuando una abultada herencia entra en escena. También se narra la historia de las hermanas Dakota y Sidnee. Ambas son más parecidas de lo que se atreven a admitir y eso ha generado una enorme rivalidad entre ellas. Vivir en un publo pequeño del interior americano no ayuda a sanear esta relación. Todo desemboca en un complot de una de ellas para acabar con la vida de la otra.

Domingo 25 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.