DKISS continúa reforzando su apuesta por los programas de familias con la llegada de Trece en casa. Esta serie relata el día a día de una familia única de Utah que nació cuando una viuda, Erika, y un viudo, Spencer, se enamoraron.
Antes de conocerse, Erika vivía con sus siete hijos y su marido, que falleció por un cáncer. Por otro lado, Spencer perdió a su esposa en un accidente de tráfico y tuvo que hacerse cargo solo de sus cuatro hijos. El flechazo entre ambos surgió en un grupo de apoyo online y se casaron tan solo trece meses después de conocerse.
Así, formaron una gran familia compuesta por once niños de diversas edades. Erika aportó a la familia siete hijos: Landon, de 12 años; Emma, de 10 años; Lily, de 9 años; Sophie, de ocho años; Tanner, de 6 años; Amelia, de 5 años, y Caleb, de 3 años. Por su parte, Spencer incorporó al hogar a otros cuatro: Brayden, de 12 años; Harper, de 8 años; Avery, de 6 años, y Bexley, de 4 años.
La rutina de la familia Shemwell, apellido que todos adoptaron tras la boda de Erika y Spencer, está repleta de acción. Las dinámicas cambiantes, la convivencia de niños de edades tan dispares, la adaptación a una nueva vida o las rivalidades entre algunos de los hermanos son algunos de los múltiples conflictos que suceden bajo su techo.
Además, Trece en casa aporta una nueva perspectiva en comparación con otros programas del mismo género emitidos en DKISS, ya que busca ir más allá de los roces de la convivencia o de las complicaciones de ser una familia numerosa. Esta serie es un canto a la vida que embarca a los espectadores en un viaje emocional que demuestra que el amor siempre consigue sobreponerse a la desgracia.
Miércoles 7 a las 21.45h