DKISS continúa apostando por los programas de crimen en el prime time del fin de semana. El sábado 17 de julio llega Viviendo una pesadilla y el domingo 25, Detrás de la verdad.
Ambos títulos indagan en casos de homicidio reales, pero lo hacen de forma muy diferente. Mientras Viviendo una pesadilla se centra en las consecuencias de estos delitos, Detrás de la verdad traslada la acción al juzgado.
Viviendo una pesadilla: asesinatos tan duros que no parecen reales
Imagina vivir un crimen tan demoledor que parece un sueño hasta que te das cuenta de que ha sucedido de verdad. Eso es lo que les ocurre a los protagonistas de Viviendo una pesadilla, el nuevo true crime de DKISS.
En cada episodio, este programa aborda un suceso trágico poniendo el foco en cómo los familiares y allegados de las víctimas hacen frente a la pérdida y al proceso de investigación en el que cada minuto cuenta. Entre las historias más inquietantes se encuentran la misteriosa desaparición voluntaria de un padre de familia o el doble homicidio de un psiquiatra de 82 años y de su hijo en extrañas circunstancias.
Sábado 17 a las 22.00h
El espectador se sienta en el banquillo en Detrás de la verdad
Detrás de la verdad ofrece un relato alternativo de casos de homicidio centrándose en lo que sucede dentro del juzgado. A través de imágenes reales de los juicios se genera una narración en la que el espectador, visionando las declaraciones de los acusados y las pruebas aportadas, intenta averiguar si la persona que se sienta en el estrado es culpable o inocente.
Domingo 25 a las 22.00h