El miércoles 3 de noviembre DKISS estrena la segunda temporada de Menuda es mi suegra. Esta serie refleja los peculiares lazos afectivos que mantiene un grupo de madres con sus hijos y cómo esta unión repercute en sus vidas amorosas. Tales vínculos fraternales llegan a ocasionar graves crisis de pareja entre los hijos y sus correspondientes novias, además de generar una gran tensión entre novia y suegra. Las relaciones entre madres e hijos son tan peculiares que se ven situaciones como limpiarle el sudor al hacer deporte, bañarse con él y su novia en un momento íntimo en un jacuzzi o alimentarle como si fuera un bebé.

El público de DKISS acogió con ganas la primera temporada del programa, que registró récord de audiencia en su último capítulo con un 1,3% de share y 200.000 espectadores.

Odiadas por unos y queridas por otros, las suegras son uno de los miembros de la familia que más discusiones causan. Su importancia social es tal que se ha establecido el 26 de octubre como el Día Mundial de la Suegra para homenajear su rol

En estas nuevas entregas, el reparto del programa está formado por cinco tríos compuestos por madre, hijo y novia. Mientras que dos de estos triángulos amorosos son nuevos, los otros tres vuelven al canal con otros problemas y proyectos personales.

Miércoles 3 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.