Jerry Bernstein (David Schwimmer) es un ex agente de la NSA designado como enlace con la unidad de ciberdelincuencia de la Central de Comunicaciones del Gobierno del Reino Unido. Su presencia tiene un gran impacto en el ya caótico equipo del GCHQ compuesto por el analista informático Joseph (Nick Mohammed), la criptoanalista Mary (Jane Stanness), la hacker Tuva (Gana Bayarsaikhan) y la directora Christine (Sylvestra Le Touzel). Arrogante, inconformista y con un secreto oculto del que desea redimirse, Jerry es salvado por sus compañeros de ser extraditado a los Estados Unidos en el final de la primera temporada.

En esta nueva entrega, cuando el GCHQ se entera de que un arma cibernética estadounidense apodada «Eternal Blue» ha caído en las manos equivocadas, el equipo de ciberseguridad debe hacer todo lo posible para neutralizar la amenaza y evitar un desastre potencialmente nuclear.

Pero el inconformista ex agente de la NSA Jerry Bernstein (David Schwimmer) ve en esto una oportunidad para demostrar su valía y engatusa una vez más al desventurado analista junior Joseph Harries (Nick Mohammed) para que utilice la conspiración como un camino de regreso a la NSA y una última oportunidad para redimirse.

Como de costumbre, el tiempo se acaba y la jefa, Christine Clarke (Sylvestra Le Touzel), debe decidir si se arriesga y confía en su equipo o si se atiene a las reglas, sobre todo cuando todavía existe la posibilidad de que haya un topo suelto.
Martes 9 a las 22.00h (doble episodio)
Martes a las 22.00h (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.