“Bienvenidos. ¿Os gusta jugar? Ha llegado el momento de destapar los fakes más vergonzosos de vuestras vidas”. Con estas inquietantes palabras recibirá un misterioso hacker a seis conocidos influencers del panorama nacional: los protagonistas de ‘Celebrity Game Over’, primer reality transmedia de terror que arranca mañana con un estreno multicanal el en Mitele PLUS y Mtmad. Tras su debut, Mtmad emitirá el nuevo formato en una triple cita semanal.

Terror en estado puro, un entorno hostil y perturbadoras sorpresas aguardan al grupo de participantes que convivirán en una apartada villa, donde serán acechados por un hacker enigmático y enmascarado con ansias de venganza y un oscuro plan en mente: mostrar las grietas de sus vidas digitales, aparentemente perfectas.

El desarrollo del concurso tendrá lugar a lo largo de 24 entregas en Mtmad, con imágenes específicas para redes sociales a partir de materiales inéditos y piezas adicionales para diversos soportes lineales y digitales de Mediaset España, donde se llevará a cabo un amplio seguimiento del devenir del nuevo reality digital, producido en colaboración de Bulldog TV (‘Sobreviviré’, ‘Crazy Trip Tailandia’, ‘Crazy Party’ y ‘Crazy Camp’, todos en Mtmad y Mitele PLUS).

‘Celebrity Game Over’ es la nueva e innovadora producción transmedia de la plataforma de contenido nativo de Mediaset España, que el pasado año culminó su primer lustro con más de mil millones de vídeos servidos y una media de 1,7M usuarios únicos al mes.

Seis influencers, cuatro ‘aterradoras pruebas’ y un solo ganador

Convencidos de que van a participar en un programa de convivencia al uso, seis conocidos personajes del panorama digital actual se adentran en una aislada y solitaria villa. Allí, inmersos en una estética del cine slasher de terror de los años 80 y 90, descubrirán que un misterioso hacker está decidido a desenmascararles y destapar las mentiras de sus vidas digitales aparentemente perfectas. Para impedir que se revele su gran fake en la ceremonia final, tendrán que participar en cuatro ‘sorprendentes y terroríficas pruebas’, muchas de ellas nocturnas, y dispondrán de cuatro vidas que tendrán que proteger. Por cada vida que vayan agotando, se desvelará una ‘pequeña mentirijilla’ sobre su imagen en redes. Solo uno de ellos, el ganador, podrá evitar que su fake se haga público, salvaguardando así su reputación digital.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.