Según informa elEconomista.es, Telefónica España prepara una renovación radical en su oferta de Movistar Fusión, que incluirá el cambio de la marca y la puesta en marcha de un nuevo modelo de comercialización de sus servicios y productos.

Telefónica estudia incorporar en los futuros paquetes una serie de negocios verticales ajenos a la conectividad, como adelantó elIndependiente, cuya proyección de crecimiento de los nuevos verticales compensará con el estancamiento de las ventas de telefonía y banda ancha, especialmente porque los estos servicios estarán abiertos a todos los clientes, sean o no de Movistar.

Telefónica apuesta por revitalizar aquella revolución con la incorporación de la multitud de ofertas verticales alejadas de la estricta conectividad: alarmas, salud, energía, coche conectado y finanzas compartirán el escaparate de la marca heredera de Fusión, junto con los tradicionales de telefonía y acceso a Internet, tanto fijo como móvil. La televisión de pago también formará parte de la renovación, aunque previsiblemente con un enfoque más flexible y abierto que el actual.

Con el visto bueno previo de las autoridades de competencia, incluido el test de replicabilidad de los servicios de telecomunicaciones, Telefónica España estudiará la posible comercialización de eventos televisivos individualizados, excluidos de la actual paquetización de los contenidos de cine, series, deportes, Liga, Champions, caza, golf, adultos y toros, entre otros.

elEconomista.es

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