El plan de Fernando Alonso, la apuesta de Carlos Sainz, Hamilton y su lucha por recuperar el trono, la consolidación de Verstappen, la amenaza de McLaren… este fin de semana nos ponemos el casco y nos abrochamos el cinturón, vamos a pisar a fondo el acelerador y a pasar a más de 300 km/h de velocidad.
Se abre el telón de una nueva y apasionante temporada del Gran Circo de la Formula 1®. El contenido de todo el Mundial será accesible desde el canal (DAZN F1, dial 58 de Movistar Plus+) y directamente desde la app de DAZN y dazn.com.
Por fin se ha terminado la espera, el GP de Bahrain es la primera de las 23 grandes citas que tendrán los monoplazas más veloces esta temporada.
Este año, DAZN F1 (dial 58 en Movistar+) sigue siendo el canal 24/7 que emite en exclusiva toda la competición, dedicado 100% a la retransmisión del Mundial.
Y como siempre, todas las carreras se podrán disfrutar en UHD (4K) y se ofrecerán 4 señales multicanal para ver la competición desde el ángulo que quieras.
Los clientes de Movistar Plus+ con los canales DAZN en su oferta pueden acceder también a la aplicación DAZN en cualquiera de los dispositivos compatibles además de los canales que tienen incluidos en Movistar Plus+.
Para obtener su usuario y contraseña de acceso a la aplicación DAZN deberán activar el servicio desde alguno de los siguientes puntos:
– Los descodificadores Movistar Plus+,
– Desde la app Mi Movistar o
– En movistar.es/activadazn.
Prensa