Los datos de audiencia del EGM, el Estudio General de Medios, consolidan la posición de privilegio de Canal Sur Radio como la cadena pública preferida por los andaluces con 228.000 oyentes y 235.000 a nivel nacional. Todas las emisoras de la RTVA logran una audiencia acumulada de 465.000 oyentes y La mañana de Andalucía con Jesús Vigorra es el programa con mayor audiencia y suma 179.000 oyentes, lo que se traduce en una cuota de mercado del 12%.
Incrementan sus datos todos los programas informativos destacando los locales de mediodía que los duplican. También mejoran sus cifras todos los programas deportivos, así como los principales espacios de la mañana del fin de semana. De hecho, Días D Andalucía de Domi del Postigo se consolida con más de cien mil oyentes, mientras que Gente de Andalucía con Pepe da Rosa y Ana Carvajal incrementan su audiencia.
El director de Canal Sur Radio, Juan Miguel Vega, se ha mostrado satisfecho por el «respaldo» de la audiencia a «la apuesta por el servicio público y la información».
Hay que destacar, en relación con las descargas, a El programa del Yuyu con casi un millón y medio, El Llamador con 895.000 y con cerca de medio millón de ellas El show del Comandante Lara.
Canal Fiesta Radio sigue liderando las cadenas musicales autonómicas de España con 218.000 oyentes y Radio Andalucía Información (RAI) sube 5,5 puntos con más de 11.000 oyentes.