Las youtubers más carismáticas de DKISS, Amy y Tammy, vuelven con una nueva temporada de Las hermanas de 300 kilos. A partir del jueves 21 de abril a las 22:00, ambas continuarán luchando contra su obesidad y cómo ello afecta a su vida personal. Anteriormente, los espectadores pudieron ver hasta qué punto la pandemia perjudicó los hábitos alimenticios de Tammy, que se descontroló con el peso, y como Amy se quedaba embarazada a pesar de que los médicos le recomendaban esperar a recuperarse de su cirugía bariátrica. Finalmente cumplió su sueño de ser madre.
Las hermanas Slaton son muy queridas por el público de DKISS. En la segunda temporada, el episodio más visto superó los 227.000 espectadores y un 1,4% de share. Las redes sociales del canal también reflejan su éxito, con vídeos de este programa que rozan las 12.000 reproducciones en Instagram.
La lucha contra el sobrepeso extremo, una carrera de fondo
En la tercera temporada, Amy se enfrenta al gran reto de cuidar su salud mientras se inicia como madre tras el nacimiento de su hijo Gage. Ha perdido 18 kilos después del parto, pero necesita bajar otros 50 para poder someterse a una cirugía de extirpación de piel. Para lograr su objetivo, comienza a hacer ejercicio junto a otras mamás primerizas, pero tiene algunas dificultades al no contar con la forma física de sus nuevas compañeras. Además, la relación con Tammy no atraviesa su mejor momento, pues no está dispuesta a seguir centrando toda su atención en ella si con ello descuida su rutina nutricional y a su bebé.
Después de que Tammy se marchara de casa de su hermana, intenta iniciar una nueva etapa en su vida. Ha roto con su pareja, Jerry, y sigue manteniendo una ardua batalla contra la obesidad. La mayor de las hermanas decide ingresar en un centro de rehabilitación de Ohio para tratar su adicción a la comida. Su paso por la clínica no será sencillo, tendrá que controlar las porciones de los alimentos y practicar ejercicio a diario.
Chris, el hermano de Amy y Tammy, también está presente en estas nuevas entregas. Él había alcanzado los objetivos de peso que le marcó el Dr. Smith para poder optar a una reducción de estómago, pero después de someterse a un procedimiento para quitarle un forúnculo de la pierna, ha vuelto al punto de partida. Ahora tiene miedo de haber desperdiciado la última posibilidad de salvar su vida.
Jueves 21 a las 22.00h