El canal apuesta por un contenido especial para uno de los días más señalados del calendario. Fijado en España el primer domingo de mayo, el día de la madre se festeja de muchas formas alrededor del mundo. En México, es costumbre homenajear a las protagonistas al ritmo de serenatas y mariachis, y en Tailandia se oficia una ceremonia en el colegio donde los hijos se arrodillan frente a ellas en señal de respeto. En DKISS, la celebración incluye una programación especial el domingo 1 de mayo a partir de las 15:00 de ¡Menuda es mi madre! y ¡Menuda es mi suegra!, las relaciones más extremas entre madres e hijos.

A partir de las 15:00, las madres y su particular unión maternofilial poco convencional en los cinco episodios de ¡Menuda es mi madre!, donde su estrecho y especial vínculo les lleva a vivir situaciones únicas como vestir iguales, salir de fiesta juntas o compartir la ropa interior.

Y desde las 20:00 y hasta la madrugada, seis programas de ¡Menuda es mi suegra! reflejan cómo el singular lazo que mantiene un grupo de mujeres con sus hijos repercute en sus vidas amorosas causando todo tipo de crisis entre ellos y sus novias. Precisamente en el día de la madre, uno de los protagonistas le regala “la llave de su corazón” a su madre mientras su prometida se conforma con recibir una taza.

Domingo 1 desde las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.