Astrid Nielsen (Sara Mortensen) y la comandante Raphaëlle Coste (Lola Dewaere) vuelven a la carga en una nueva ronda de investigaciones que les llevará a grandes desafíos profesionales pero también, y sobre todo, emocionales.
La nueva temporada comienza con mucha incertidumbre sobre el lugar de Astrid en la brigada criminal. Tras el informe de Mathias, las normas relativas a la intervención de expertos en casos penales han cambiado y la decisión del prefecto es inapelable: esta investigación será la última para ella. Sin embargo, la brillante Astrid no se desanima y se vuelca de lleno en su investigación final.
Las teorías de la conspiración, la desinformación, las fake news y la manipulación informativa serán los ingredientes del primer capítulo de la tercera temporada. Además, Astrid y Raphaëlle tendrán que adentrarse en una comunidad de amerindios, descubrir los terribles secretos de un monasterio, averiguar qué sucede entre las pareces de un hospital psiquiátrico, y el reto más personal para Astrid: enfrentarse al criminal que su padre estaba persiguiendo cuando fue asesinado.
Pero tras las investigaciones, las dos jóvenes tendrán que enfrentarse a sus sentimientos. Tras su amargo fracaso con Mathias, Raphaëlle se dará cuenta de su afecto hacia su compañero Nicolas, pero ¿no será demasiado tarde? Astrid, por su parte, intentará iniciar una primera relación con Tetsuo. ¿Pero es posible el amor entre una mujer autista y un neurotípico?
Jueves 14 a las 22.00h
Jueves a las 22.00h