Ambientada en los primeros años de la década de los 90, la tercera serie del Universo «Power» cuenta la historia de origen del personaje favorito de los fans, Kanan Stark, y su entrada en el mundo criminal a través de su madre, que dirige despiadadamente el imperio de la droga de la familia. Está protagonizada por MeKai Curtis en el papel principal y la ganadora del premio Tony® Patina Miller («Madam Secretary», la franquicia de Los Juegos del Hambre) como su madre, Raquel «Raq» Thomas.

Al comenzar la segunda temporada, Raquel Thomas se ha hecho con el control del tráfico de drogas de la ciudad, pero su hijo se le escapa. Kanan Stark regresa a Queens con la incertidumbre de su futuro en el negocio familiar, y debido al persistente secretismo del detective Howard, está aún más inseguro de su pasado. Kanan busca la verdad mientras Raq expande con audacia el negocio hacia el territorio hostil de la mafia. Lou-Lou tiene otros planes que giran en torno a su fallido sello discográfico, pero Raq no está dispuesto a dejar que su negocio secundario se interponga en su expansión. Aunque Marvin sigue siendo el leal soldado de Raq, lucha por ganarse el perdón de Jukebox y convertirse en el padre que nunca fue. Los lazos que unen a esta familia se están deshaciendo, pero Raq no se detendrá ante nada para mantenerlos unidos.

Además de Miller y Curtis, el reparto también incluye a Omar Epps («House», «Love and Basketball»), London Brown («Ballers»), Malcolm Mays («Them», «Snowfall»), Hailey Kilgore («Amazing Stories»), Joey Bada$$ (»Two Distant Strangers») y Shanley Caswell (‘The Conjuring»), con Quincy Brown (‘Dope») y Toby Sandeman (‘The Royals») como actores recurrentes. Antonio Ortiz («High Fidelity», «The Sinner») ha sido ascendido a un papel regular en la serie, volviendo como Shawn «Famous» Figueroa en la segunda temporada.
Desde domingo 14

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.