¿Qué futuro aguarda a una mujer que el día de su boda descubre que el hombre al que ama tiene una cónyuge en estado de coma? Los sueños de felicidad de una joven se desmoronan tras dar el ‘sí, quiero’ a su esposo y descubrir que su primera mujer regresa a su vida tras despertar del coma. Inmersa en una pesadilla, la nueva heroína de Divinity luchará por su amor en ‘No te vayas sin mí’, nueva ficción que el canal estrenará este viernes 2 de septiembre a la 22:30 horas y que, a partir de hoy, está disponible en la plataforma premium Mitele PLUS, donde puede verse por adelantado. A partir del lunes 5 de septiembre ofrecerá la serie en tira diaria de lunes a viernes a las 17:45 horas, dentro del sello ‘Tardenamórate’.
Dos destacados nombres del star-system turco: el actor y modelo Tolgahan Sayisman (‘Sampiyon’), subcampeón en el concurso Mejor Modelo de Turquía en 2002; y Amine Gülse (‘Bir Türk Masali’), Miss Turquía 2014, protagonizan junto a Safak Pekdemir (‘Yasak Elma’) este emocionante relato de amor, pasión, tragedia e intrigas familiares, que ha sido vendido a más de 80 países en todo el mundo.
El romance entre un empresario hecho a sí mismo y una joven universitaria
Tras la muerte de su padre, Nur, una bella universitaria que anhela convertirse en profesora de Primaria, se refugia en la casa de su tía Hafize, que trabaja en la granja Kozan en Estambul. Yigit Kozan, un empresario de éxito que oculta un gran secreto y que no cree en el amor, es el dueño de la propiedad. Hace años, se vio inmerso en un terrible accidente que dejó a su esposa Iclal en coma y desde entonces finge que ella no existe. A su llegada a la granja, Nur suscita el interés de sus residentes, especialmente de Yigit, del que se enamora y con quien accede a casarse, ignorando que Iclal, su primera esposa, lleva tres años postrada en una cama.
El día de la boda, Iclal se despierta milagrosamente del coma y Yigit, negándose a renunciar a las dos mujeres, promete apoyar a su cónyuge, mientas se aferra a Nur, a la que arrastrará a una compleja red de mentiras. Sumergida en una pesadilla, la joven pretende dejar a Yigit, pero acaba siguiéndole el juego, fingiendo ser la niñera de Mert, el hijo de Yigit. A medida que transcurre el tiempo, se acrecienta la tensión y Yigit y Nur se verán inmersos en una vorágine emocional que cambiará sus vidas irremediablemente.
Prensa