Ya ha pasado un año desde la primera temporada y Leya es una de las estrellas más destacadas del mundo de las ‘start-up’ en Suecia. La OPA de TargetCoach está al caer y Leya goza de más éxito que nunca, pero también la atormentan los recuerdos de Salim.
Jamal, recién divorciado, es el encargado de la antigua escuela de primaria de Leya y lucha por ofrecer mejores oportunidades a sus jóvenes alumnos, pero la dirección sigue recortando el presupuesto.
El ambiente en la calle es más violento que nunca. Ravy está contra las cuerdas, presionado tanto por la policía y sus nuevos métodos como por su nuevo rival, Zaki. El mercado pide a gritos más drogas y los cárteles están listos para proporcionárselas, pero a las bandas les faltan traficantes jóvenes.
Contra su voluntad, Leya retoma su antigua conexión con los bajos fondos y, una vez más, se cruza con Ravy, Nala y Osman, todos sumidos en la despiadada persecución de dinero fácil.
Desde jueves 22