Caleidoscopio, (antes titulada Jigsaw) es una nueva serie antológica que abarca 25 años y narra la historia de una banda de ladrones consumados que se proponen abrir una cámara acorazada supuestamente inexpugnable para hacerse con el mayor botín de la historia. La cámara está custodiada por el equipo de seguridad corporativa más potente del mundo, y el FBI les pisa los talones. Cada episodio de la serie desvela una pieza de un intrincado rompecabezas de corrupción, codicia, venganza, maquinación, lealtades y traiciones. ¿Cómo lo planearon los ladrones? ¿Quién se sale con la suya? ¿En quién se puede confiar?

Caleidoscopio, vagamente inspirada en la historia real de la desaparición de 70 000 millones de dólares en bonos en el centro de Manhattan durante el huracán Sandy, consta de ocho episodios que abarcan un periodo situado entre 25 años antes del golpe y 6 meses después.

Esta apasionante serie antológica policiaca adopta un estilo narrativo no lineal que genera intriga y suspense y ofrece a los suscriptores de Netflix una experiencia visual única e inmersiva. Algunos suscriptores empezarán por ciertos episodios (como ‘Amarillo’ o ‘Verde’) y avanzarán en ese orden personal de visionado con otros episodios (‘Azul’, ‘Violeta’ o ‘Naranja’, seguidos de ‘Rojo’ o ‘Rosa’) hasta la épica historia final de ‘Blanco’.
Desde domingo 1

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.