“Extraordinary” está ambientada en un mundo donde todos desarrollan un poder al cumplir 18 años… todos menos Jen. Va a cumplir 25 y sigue esperando su superpoder. Lo cierto es que no le pondría pegas a casi nada: ¿Súpervelocidad? ¿Ojos láser? ¿La capacidad de no fallar nunca al conectar un USB? Lo aceptaría todo. Jen se siente como una oruga rodeada de mariposas, incapaz de avanzar, atrapada en un trabajo sin salida en una tienda de artículos para fiestas. A veces sale con Luke, un joven bastante impresentable con la irritante y genial habilidad para volar. Afortunadamente, Jen cuenta con su amiga Carrie para evitar que se compadezca demasiado de sí misma. Las chicas son inseparables desde el colegio y su relación oscila entre hermanas, padres y compinches.
En un mundo grande y confuso, con muy poca esperanza y mucha desesperación, Jen emprende su viaje para encontrar su superpoder. Pero es posible que por el camino descubra la alegría de sentirse medianamente bien.
A la cabeza de “Extraordinary” hay un elenco de talentos emergentes del Reino Unido como Máiréad Tyers (Jen), Sofia Oxenham (Carrie), Bilal Hasna (Kash) y Luke Rollason. Otros miembros del reparto son Siobhan McSweeney (Mary, la madre de Jen), Robbie Gee (Ian, el padrastro de Jen), Safia Oakley-Green (Andy, la hermanastra de Jen) y Ned Porteous (Luke).
Desde miércoles 25