Dick y Angel se despiden con una décima temporada por todo lo alto, con más aventuras familiares, grandes renovaciones y, como no, espectaculares celebraciones.
Tras dos años de cierre, el castillo vuelve a abrir sus puertas para recuperar el tiempo perdido, organizando bodas, eventos y… ¡unas Navidades extravagantes! Sin duda, este va a ser el gran año de las celebraciones.
La reforma está llegando a su fin, pero aún quedan cosas por terminar como reemplazar las ventanas del Chateau o completar el revoque de los muros que tienen más de 150 años. No hay tiempo que perder, pues la temporada de bodas está a la vuelta de la esquina.
Angel reimagina algunas de las las zonas del Chateau y crea un “Atelier de Mariage”, un taller práctico y creativo donde fabricar los arreglos florales para las bodas. Además, planificará lo que será un jardín de invierno que querrá conectar con la planta baja, pero para poder conseguirlo, necesitará elevarlo unos tres metros… También redistribuirá las plantas del Chateau, creando un espacio familiar en la planta de arriba y dejando un espacio íntimo y romántico para los adultos en el piso inferior con una puerta secreta al bosque de bambú.
Lunes 6 a las 21.00h
Lunes a jueves a las 21.00h