Los nuevos episodios de La última jugada muestran casos de fatídicos crímenes ocurridos en pequeños pueblos de Estados Unidos donde el fútbol de las escuelas secundarias es uno de los elementos que más unen a la población. Mediante testimonios de personas involucradas en cada suceso y material audiovisual real, se analizan asesinatos que hicieron añicos el sueño americano.
Este true crime trae a la pantalla historias de sueños adolescentes que se convirtieron en pesadillas. Desde capitanes que asesinan a las animadoras de su propio equipo hasta estrellas de fútbol locales tiroteadas por un compañero cuyos pensamientos estaban invadidos por los celos. En su primera temporada, la serie logró una media de un 1% de share, superando los 120.000 espectadores en una de sus entregas.
Uno de los episodios más sobrecogedores narra el secuestro y posterior asesinato de una popular animadora. El caso conmocionó profundamente a los habitantes de una pequeña localidad cuando, dos semanas después, se produce un suceso muy similar y descubren que conviven con un asesino en serie.
Sábado 15 a las 22.00h