El diseñador David Bromstad vuelve a DKISS para ayudar a ganadores de la lotería a encontrar la casa de sus sueños. Con un aumento considerable de su fortuna pueden decidir entre mansiones extravagantes u hogares algo más humildes.

La historia de cada protagonista es completamente diferente. Mientras algunos llevan años jugando a la lotería, otros compraron un boleto por casualidad, pero todos tienen en común una gran cantidad de dinero que invertir en una espectacular vivienda.

Una de las historias más conmovedoras de esta temporada es la de Yolande y Toni. Vivieron en Filadelfia durante 22 años hasta que tuvieron que mudarse a Carolina del Norte para cuidar de la madre de Yolande. En el momento que más lo necesitaban fueron ganadores de la impresionante cifra de 2 millones de dólares. Ahora quieren buscar una casa de ensueño que compartir con toda la familia, ya que tienen siete hijos y diez nietos. Su fantasía es tener un jardín en el que puedan disfrutar de la compañía de todos y hacer barbacoas.

Lunes 17 a las 21.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.