Lana Wachowski (esta vez sin la compañía de su hermana Lilly) dirige la cuarta entrega de la saga que revolucionó el cine de ciencia ficción y se ha convertido en referente imprescindible de la cultura popular por sus espectaculares coreografías de lucha y su utilización del ‘tiempo bala’ (ralentización de las escenas para mostrar movimientos veloces desde diferentes ángulos de visión).

De nuevo con Keanu Reeves como Thomas Anderson/Neo (el hombre que escapó de Matrix para convertirse en el salvador de la humanidad), también repiten sus papeles de las primeras entregas Carrie-Anne Moss (Trinity) y Jada Pinkett Smith (Niobe). Se unen a la franquicia Yahya Abdul-Mateen II (reemplazando a Laurence Fishburne como Morfeo), Jessica Henwick como la hacker Bugs (el legendario conejo blanco), Jonathan Groff como Smith (ahora, socio de Anderson), Neil Patrick Harris como el terapeuta de Thomas y Priyanka Chopra Jonas como Sati, una mujer joven con una sabiduría que no encaja con su edad y una habilidad especial para ver la verdad, sin importar lo turbias que sean las aguas.

La trama de ‘Matrix Resurrections’ comienza muchos años después de los sucesos de ‘Matrix Revolutions’. Neo vive una vida ‘normal’ en San Francisco como Thomas Anderson, un exitoso desarrollador de videojuegos en los que incluye algunos vagos atisbos de un pasado que no recuerda.
Viernes 23 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.