Ellie Stocker y Gedeon Winter vuelven a unir sus fuerzas a pesar de la enemistad que los separa tras los acontecimientos pasados. Esta vez se enfrentan a un criminal que no parece seguir ningún patrón. El caso supone un gran reto para los detectives, que tendrán que superar sus diferencias.
Si en el arranque de la segunda temporada vimos a una Ellie Stocker (Julia Jentsch) débil y vulnerable por lo sucedido con el asesino del Krampus, en esta ocasión la detective tiene un firme propósito: ir hasta el final de la investigación del caso de su compañera Yela Antic. Decidida a que se haga justicia y visiblemente enfadada con su colega Gedeon Winter (Nicholas Ofczarek) por haber robado una prueba clave en el caso de Yela que permitió la huida del asesino, la detective Stocker tendrá que dejar de lado todo el rencor para adentrarse en uno de los casos más complejos de su carrera. Por su parte, un visiblemente desmejorado Winter como consecuencia de la operación a la que se sometió para que le extrajeran una bala de la cabeza, sigue la pista de un pintor que habría abusado de él cuando era niño. Una pista que consiguió robando el arma homicida en el caso de su compañera Yela Antic, y de la que Ellie no tiene la menor idea.
Entre alucinaciones y revelaciones, Gedeon tendrá que ocuparse paralelamente de sus propios fantasmas y del nuevo caso que le va a obligar a volver a trabajar codo con codo con la detective Stocker: el de un asesino en serie que ataca con crueldad y sin ningún patrón aparente en la región fronteriza entre Alemania y Austria.
Lunes 18 a las 22.00h
Lunes a las 22.00h