Tivify acaba de incorporar a su oferta gratuita Love The Planet, Love Wine y T
Con Love The Planet (dial 60), se visibilizan los principales desafíos a los que se enfrenta el planeta con un enfoque en la sostenibilidad y apelando a la conciencia ecológica de la audiencia. A partir de documentales y docuseries, se dan a conocer las acciones que defensores de la sostenibilidad emprenden cada día para preservar el Planeta o descubrir las innovaciones tecnológicas que ayudan a construir un mundo más sostenible.
Love Wine (dial 67) es el primer y único canal de televisión 24/7 dedicado en exclusiva al mundo del vino. Ofrece contenido de alta calidad para explicar historias sobre bodegas en todo el mundo, visitar regiones vinícolas, descubrir tradiciones y gastronomía, aprender maridaje y entretenerse al mismo tiempo.
Además de estos dos canales, se incorpora Trailers (dial 68), un espacio para saber lo que está pasando en la industria del entretenimiento y estar al día de los últimos estrenos cinematográficos y de series. Con tráilers, tras las cámaras, entrevistas y programas semanales, se abre una ventana al mundo del cine y la televisión.
Con la incorporación de Love The Planet, Love Wine y Trailers, Tivify cuenta ya con una oferta que supera los 170 canales gratis. El servicio, además del plan gratuito, dispone de los planes Plus, Premium y Premium XL. Tivify Plus añade a la oferta de contenido 9 canales más, además de funcionalidades como el acceso a lo emitido la última semana y menos publicidad.
Prensa