Novelas Nova, el canal de atresplayer, estrena el próximo viernes 6 de octubre al completo, exitosa serie mexicana ‘La mujer del diablo’. La ficción, protagonizada por Carolina Miranda y José Ron acompañados de un gran y reconocido reparto coral, es la historia de una obsesión.

La serie original de ViX, distribuida por TelevisaUnivision, narra la vida de Natalia, una maestra de escuela de un pequeño pueblo, y Cristo, un criminal que se hace pasar por el benefactor de los necesitados que se obsesiona con ella y hace lo inimaginable para conquistarla, a pesar de estar comprometida con otro hombre.

Para salvar la vida de las personas a las que ama, Natalia sucumbe a los deseos de Cristo, dando lugar a una inquietante historia de amor y obsesión.

Junto a los reconocidos actores Miranda y Ron, el reparto lo completan Adriana Louvier, José Pablo Minor, Mónica Dionne y Alejandro Calva, entre otros.

Así comienza ‘La mujer del diablo’

Natalia Vallejo (Carolina Miranda) vive en Villa Clara con su hermana menor y sus padres. Maestra de primaria y conocida por todo el pueblo, lucha en su día a día por encontrar un futuro mejor, fuera de allí, ya para poder dedicarse a lo que realmente le gusta: el turismo.

Su pareja Diego (José Pablo Minor), con quien comparte algunos de sus sueños, le oculta algún que otro secreto. En paralelo, aparece en la escena Cristo Beltrán (José ron), que para todos es el gran salvador del pueblo y quien siempre se encarga de ayudar a los más necesitados. Es más, es quien dona la Casa de la Cultura y nombra a Natalia como directora, pero las apariencias engañan, y mucho.

Cristo conoció a Natalia y desde entonces se volvió absolutamente loco por ella. Quería a esa mujer para él; como esposa, como madre de sus hijos y como primera dama de Villa Clara, pues Cristo, con sus ranchos productores de alimentos y floricultura, es el gran benefactor y dueño del pueblo. Es un hombre de inmensa virilidad y atractivo, un genuino encantador de serpientes. Está acostumbrado a lograr siempre lo que quiere. Tanto, que detrás de su fachada de benefactor de los desposeídos, se esconde un magistral delincuente de alto rango.

Natalia es secuestrada por Cristo y, poco después, reaparece del brazo de este, con una sonrisa de mujer feliz y un anillo de compromiso digno de una princesa. Sin embargo, lo que inicialmente fue una actuación como técnica de supervivencia, se convierte en una verdadera pasión, un amor que por momentos parece genuino y por momentos, una estrategia de venganza de la auténtica mujer del diablo…

Desde viernes 6

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.