Apple TV+ estrena la nueva serie documental en cuatro partes «El poltergeist de Enfield», que cuenta la fascinante historia del poltergeist más famoso de todos los tiempos. Combinando más de 250 horas de material de audio, una meticulosa (e inquietante) recreación del escenario de los hechos y entrevistas con las personas afectadas por el caso, la serie es una ambiciosa historia que desafía los géneros para explorar la fascinación humana por lo inexplicable, y el impacto que deja en quienes lo viven.

En 1977, el aterrador embrujo que se cebó con una familia ordinaria en Enfield (Londres), dominó los titulares en todo el Reino Unido y tuvo un tremendo impacto en toda una generación de niños. El misterioso caso cambió para siempre las ideas sobre lo sobrenatural, que ya no solo se limitaba a castillos y mansiones, sino que podía ser experimentado por cualquier persona y en cualquier lugar. La escalofriante historia ha inspirado versiones ficticias del caso, incluida la película «Expediente Warren: El caso Enfield», una serie de televisión y dos obras de teatro.

A lo largo de cuatro episodios, los eventos de Enfield se reconstruyen utilizando las grabaciones de audio reales capturadas por Maurice Grosse, un investigador paranormal que archivó todas sus entrevistas con los afectados por el fenómeno. Construyendo una réplica de la casa donde ocurrieron los incidentes, un grupo de actores recrea lo que se escucha en las cintas reales, interactuando con las voces de archivo. La serie también cuenta con apariciones de los protagonistas reales del incidente a través de entrevistas actuales.
Desde viernes 27

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.