Dos nuevos personajes llegan al universo de ‘La Moderna’, que amplía sus tramas a partir del viernes 24 de noviembre. Es el día en el que los espectadores conocerán a doña Bárbara, madre de la malvada Carla, interpretada por Eva Pedraza; y Fabio del Moral, un reputado diplomático perteneciente a una conocida familia de terratenientes malagueños al que dará vida Manuel Bandera.

Al igual que su hija, doña Bárbara es una mujer muy ambiciosa que tiene todo lo malo de Carla multiplicado por 10. Con un carácter duro, se escuda en la ironía y en su inteligencia para no mostrar sus debilidades. Quiere mucho a Carla, pero tiene una relación complicada con su hija ya que, cuando ésta se fue de casa, no quiso ayudarla. Al fallecer su marido, doña Bárbara fue buscando hombres poderosos para poder mantener su estatus social. Llega a ‘La Moderna’ acompañada de un elegante diplomático para dar el pésame a su hija por la muerte de su marido y descubrirá que la joven viuda de don Jaime Morcuende ha heredado una gran fortuna.

Fabio del Moral es un reputado diplomático con aspiraciones políticas. Es un hombre tenaz, brillante y buena persona que, además, ha tenido éxito en los negocios. La familia de Fabio lleva generaciones formando parte de la élite del país. Son terratenientes malagueños con la mayoría de sus negocios centrados en la aceituna y el aceite; también poseen participaciones en los principales bancos, así como una famosa bodega y una prestigiosa yeguada, donde Fabio desarrolla su mayor pasión: los caballos.  Fabio recibió una educación exquisita en internados en Inglaterra y Suiza. Tras licenciarse en Derecho, comenzó su carrera como diplomático y en muy pocos años, y sin la influencia de su familia, llegó a ser embajador. En ‘La Moderna’ retomará una vieja amistad con Iñigo Peñalver al que le une su afición por los caballos.

Sinopsis capítulo 43

La aparición por sorpresa de doña Bárbara descolocará a su hija. Además de mostrarle un cierto interés por ella, que Carla no cree del todo real, su acompañante Fabio del Moral la desconcierta más aún. A doña Carla solo hay una persona que la incomode, y no es otra que su madre. La pomposa y barroca madre de Carla hace su aparición por la galería con el pretexto de dar el pésame a su hija por la muerte de su esposo, noticia de la que se enteró por la prensa, ya que ella se encontraba fuera de España. Lo que también trae es la compañía de Fabio del Moral, un diplomático de carrera. Parece que la estancia de ambos no va a ser muy prolongada, puesto que tienen intención de continuar su viaje. Pero Carla confiesa a su madre la herencia que le ha dejado su marido y doña Bárbara ve ahora en su hija a una persona con poder y dinero.

Por otra parte, Matilde conservará su puesto en La Moderna, gracias en parte al fuerte apoyo que le han brindado sus compañeras; y Marta no querrá que estas excompañeras del Salón se enteren de que anda mendigando.

Lunes a viernes a las 16.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.