El segundo largometraje de Olivia Wilde, tras su aclamada opera prima, ‘Súper empollonas’, es un thriller psicológico que emplea elementos del género fantástico y que tiene como protagonistas a la nominada al Óscar Forence Pugh y a la superestrella de la música Harry Styles.

Ambientada en la década de 1950, la película se centra en Alice y Jack, una pareja que tienen la suerte de vivir una vida idílica dentro del Proyecto Victoria. Este es un prototipo de sociedad donde todos los hombres tienen éxito y todas las mujeres son perfectas amas de casa. Pero, ¿existe una sociedad perfecta, o es eso lo que les quieren hacer creer? Una cinta original, compleja y de gran belleza visual que retrata los sinsabores de esta utópica comunidad en medio del desierto, que se comienza a resquebrajar cuando las reglas establecidas y cumplidas a ciegas se rompen.

A Styles y Pugh se unen en el reparto la propia Olivia Wilde, Gemma Chan (‘Crazy Rich Asians’), KiKi Layne (‘La vieja guardia’) y Chris Pine (‘Una cita con el pasado’). El rodaje estuvo rodeado por un sinfín de polémicas que lo convirtieron en un auténtico culebrón para la prensa: desde la mala relación entre Wilde y Pugh, la no participación de Pugh en la campaña de promoción de la cinta o el supuesto escupitajo que Styles le dedicó a Pine en el Festival de Venecia de 2022.
Viernes 24 a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.