Radio Marca cierra el año 2023 con 459.000 oyentes diarios, según la 3ª ola acumulada (promedio del año) del EGM 2023, lo que supone un incremento de 23.000 oyentes sobre el año 2022.
Por programas
A Diario: El programa matinal, de 07 a 10, con Raúl Varela al mando y su tertulia de referencia la Tribu, culmina la temporada con 175.000 oyentes diarios en la tercera ola de 2023, con 26.000 oyentes más que la pasada ola.
Despierta San Francisco: De 10 a 11, David Sánchez ha conseguido formar uno de los programas más desenfadados de la radio española junto a sus equipo de colaboradores: Santi Cañizares, La Libreta, Nacho Peña y Látigo Serrano. La tropa de David Sánchez culmina el 2023 con 96.000 oyentes en el promedio año.
El Programa de Ortega: De 11 a 13, Vicente Ortega en su Programa de Ortega sube hasta los 74.000 oyentes, 11.000 más que la ola anterior. La gira de Ortega por todas las ciudades de España sigue sumando adeptos.
Cuídate: De 15 a 16, Yanela Clavo y su programa de salud para cuidarnos a todos cierra el año pisando fuerte con 55.000 oyentes, 30.000 más que la pasada ola.
La Pizarra de Quintana: Miguel Quintana, Adrián Blanco y Nahuel Miranda suman en esta ola 119.000 oyentes, 14.000 más que en la misma ola de 2022. Siguen llegando nuevos pizarritas a la radio del deporte.
MARCADOR Europeo y Diario: Felipe del Campo y Pablo Parra, conductores del deporte en directo de lunes a viernes de 19.00 a 23.30, culminan el año con un promedio de 118.000 oyentes diarios.
MARCADOR Fin de semana: Pablo López y Pablo Juanarena, los animadores del deporte y LaLiga en directo durante el fin de semana, vuelven a sumar un gran dato de audiencia para cerrar el año 2023 con un promedio de 353.000 oyentes diarios el fin de semana.
Goles: La gran novedad de este nuevo año es el programa nocturno GOLES de Pedro Pablo Parrado que termina el 2023 con un promedio diario de 41.000 oyentes diarios.