La relación de una pareja se pone a prueba cuando su pequeña boda pasa a convertirse en una gran locura en esta disparatada comedia protagonizada por el cómico francés Ahmed Sylla (‘Gemelos, pero no tanto’), Camilie Lou (‘El bazar de la caridad’) y todo un grupo de personajes excesivos que transforman en un auténtico descontrol todo lo que tocan.

Lou y Max desean adoptar un bebé con todas sus fuerzas. Para cumplir con los estándares de pareja perfecta han mentido sobre su situación económica, familiar y vital: ahora solo queda organizar una boda reducida y sencilla. Pista: no va a ser así.

Narrada a través de las grabaciones que los asistentes a la boda y la propia pareja va haciendo, el espectador se cuela en la intimidad de la pareja y en los recovecos de esta gran ceremonia nupcial. Como explica su director, Frédéric Quiring, «la presencia de la cámara ejerce una presión real sobre los protagonistas: acentúa el malestar y las tensiones. El matrimonio nunca tiene un momento de respiro».
Martes 12 a las 21.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.