En la épica y última temporada de “Star Wars: La remesa mala”, la Remesa pondrá a prueba sus límites en su afán por reunirse con Omega mientras se enfrenta a sus propios desafíos dentro de un remoto laboratorio científico imperial. El grupo está dividido y se enfrenta a amenazas de todo tipo, que les llevarán a buscar aliados inesperados, embarcarse en peligrosas misiones y utilizar todo lo que han aprendido para liberarse del Imperio.

En su versión original, “Star Wars: La remesa mala” presenta un reparto de voces de gran talento como Dee Bradley Baker (Padre Made in USA), Michelle Ang (Fear the Walking Dead: Flight 462), Keisha Castle-Hughes (Whale Rider), Jimmi Simpson (Westworld), Noshir Dalal (Este es Pony) y Wanda Sykes (La familia Upshaw).

Dave Filoni (The Mandalorian, Star Wars: La guerra de los clones) Athena Portillo (Star Wars: La guerra de los clones, Star Wars Rebels), Brad Rau (Star Wars Rebels , Star Wars La Resistencia), Jennifer Corbett (Star Wars La Resistencia, NCIS) y Carrie Beck (The Mandalorian Star Wars Rebels) son los productores ejecutivos de “Star Wars: La remesa mala”, con Josh Rimes (Star Wars La Resistencia, Star Wars: Visions) como coproductor ejecutivo y Alex Spotswood (Star Wars: La guerra de los clones, Star Wars Rebels) como productor senior. Rau también ejerce de supervisor de dirección con Corbett como guionista principal.

La tercera temporada de “Star Wars: La remesa mala” llega en exclusiva a Disney+ el 21 de febrero, con el estreno de sus tres primeros episodios.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.