Se dice que el sueño americano no estaría completo sin un gran coche. Por ello, los aficionados a los coches clásicos de todo Estados Unidos acuden a Shorty’s Custom Paint, un taller de Dallas, en busca de un toque mágico para sus joyas del motor. Ya sea ayudando a revivir el espíritu de un familiar enfermo o haciendo realidad el deseo de un padre anciano, estos talentosos mecánicos llevan la reparación y restauración de automóviles a otro nivel.

Shorty abre las puertas de su taller en un programa que celebra la vibrante cultura automovilística latina. A partir del jueves 1 de febrero a las 22:00 cada semana se emitirá a doble episodio ‘El garaje de Shorty’: un acceso único a la restauración de automóviles que une la perspectiva de la cultura latina y lo que el sueño americano significa para mucha gente. Javier Shorty y su equipo se encargan de todo, desde la carrocería hasta la modificación del motor, pasando por la pintura personalizada o la suspensión moderna. Con la clientela más exigente del sector, lo darán todo por conseguir que sus queridos coches vuelvan a rugir como nunca convirtiéndose en obras maestras.

A lo largo de estos episodios tendrán que enfrentarse a diversos retos, como un vehículo que ha pasado por muchos talleres y parece tener una maldición o la reconstrucción de un descapotable Impala familiar que los unió mucho y que, tras el diagnóstico de cáncer de la mujer, pasará a representar la alegría del pasado y la esperanza del futuro. No hay nada que se resista a estos talentos del motor que, además de los entresijos de la reparación y restauración de automóviles, muestran la gran influencia que ha tenido la comunidad latina en la personalización de coches en Estados Unidos
Jueves 1 a las 22.00h (doble episodio)
Jueves a las 22.00h (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.