FBI: Internacional y FBI regresan en marzo a Warner TV con nuevos episodios. A partir del martes 5 de marzo el equipo de FBI: Internacional, basado en Budapest, seguirá resolviendo casos por Europa allá donde un ciudadano estadounidense se vea involucrado. Y esa misma semana, el jueves 7 de marzo, los agentes especiales del FBI regresan al trabajo en Nueva York con la sexta temporada de esta exitosa serie.

En FBI, la unidad de élite de la Oficina Federal de Investigación pone todo su talento, ingenio y conocimientos para hacer frente a los peligros que amenazan la seguridad de Nueva York y del país. La agente especial Maggie Bell (Missy Peregrym) está profundamente comprometida tanto con las personas con las que trabaja como con las que protege. Su compañero es el agente especial Omar Adom «OA» Zidan (Zeeko Zaki), un graduado de West Point que pasó dos años infiltrado en la DEA antes de ser seleccionado por el FBI y convertirse en uno de sus mejores activos. Al mando de la unidad se encuentra la agente especial en jefe Isobel Castille (Alana De La Garza), capaz de tomar las decisiones más complicadas, siempre ayudada por el agente especial asistente Jubal Valentine (Jeremy Sisto), cuya capacidad para relacionarse con superiores y subordinados le convierte en un maestro de la coordinación de equipos. La agente especial Tiffany Wallace (Katherine Renee Kane), que pasó seis años en la policía de Nueva York, es la compañera del agente especial Stuart Scola (John Boyd), capaz de desplegar un amplio abanico de recursos en situaciones comprometidas. Esta unidad de primera clase investiga casos de enorme alcance, como terrorismo, crimen organizado y contraespionaje.

FBI: Internacional sigue los pasos del equipo del FBI con sede en Budapest. Esta unidad viaja por toda Europa con la misión de rastrear y neutralizar amenazas contra ciudadanos estadounidenses allá donde se encuentren. El agente especial Scott Forrester (Luke Kleintank), su experimentado y dedicado jefe, antepone sus misiones a su vida personal. La segunda al mando es la agente especial Jamie Kellett (Heida Reed), una investigadora intrépida cuya red de informantes es un poderoso recurso. El agente especial Andre Raines (Carter Redwood) despliega sus habilidades siguiendo la pista de los movimientos del crimen organizado. La agente especial Cameron Vo (Vinessa Vidotto) destaca en los interrogatorios y la estrategia, y Megan «Smitty» Garretson (Eva-Jane Willis), una agente de Europol con una amplia experiencia en misiones de incógnito, es el enlace con las fuerzas del orden de cada uno de los países a los que viajan. La nueva integrante del equipo es la agente especial Amanda Tate (Christina Wolfe), una analista de inteligencia experta en tecnología.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.