Dave acababa de salir de una relación larga y estaba deseando reactivar su vida sentimental, así que hizo como mucha gente: probó con las citas por internet.
Liz y Cari eran dos de sus contactos más prometedores. Ambas eran madres solteras y encantadoras, y lo ayudaron a salir de su ostracismo, cada una a su manera. Por fin este padre entregado y trabajador podría disfrutar de una segunda oportunidad y divertirse un poco. Sin embargo, la aventura derivó en un retorcido triángulo que puso en peligro a Dave y a sus seres queridos.
Este documental de Curious Films (Running with the Devil) y el director Sam Hobkinson (La ciudad del miedo: Nueva York contra la mafia) se sirve de recreaciones y de entrevistas con todos los implicados —incluidos los policías que resolvieron el caso— para sumergir al público en la tensión y la paranoia de una pesadilla que duró cuatro años, y para ensamblar las piezas de una alucinante historia real de acoso, ciberengaño y asesinato en lo más profundo de Estados Unidos.
Desde viernes 9