En la región montañosa de Texas, a las afueras de San Antonio, dos hermanos se disponen a afrontar un nuevo proyecto en la restauración de vehículos. Willie y Stephan Holden son los protagonistas de la nueva propuesta de motor de Discovery, que abre la persiana de su nuevo taller para que los espectadores más entusiastas del género de restauración de vehículos sigan el día a día y los desafíos mecánicos a los que se enfrentan en esta profesión.

Los hermanos Holden permiten un acceso a todos los entresijos de la compra-venta de coches. Con el estreno de su nueva serie, «El garage de los Hermanos Holden» a partir del jueves 7 de marzo a las 22:00H, los amantes del mundo automovilístico podrán disfrutar cada jueves de dos capítulos en los que serán partícipes de su trabajo. Su objetivo en cada episodio es restaurar vehículos con un presupuesto limitado de 25.000 dólares. Por lo tanto, tratarán de encontrar un coche por 5.000 dólares y utilizarán el resto para transformarlo hasta conseguir que parezca salido de un sueño.

A lo largo de diez episodios, los hermanos reconstruirán todo tipo de vehículos, encargándose de unir y soldar cada pieza desde el chasis a la carrocería. Entre los distintos ejemplos de vehículos restaurados por los Holden destaca el lavado de cara de una furgoneta Volskwagen del 69 que, con un rediseño en el interior, nueva pintura y neumáticos de barro, pasará de ser un montón de chatarra a ser una exclusiva pieza vintage, icono del movimiento hippie que recorrió Estados Unidos en los años sesenta. Además, trabajarán en una 66 Ford F-350, una de las camionetas más populares del mundo, pero también en coches menos llamativos a los que conseguirán dar una nueva vida, como un aburrido Volvo 240 al que convertirán en un coche potente e irreconocible.
Jueves 7 a las 22.00h
Jueves a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.