Vodafone quiere que sus clientes sean los mejores embajadores de su marca y por eso lanza una nueva promoción de su ‘Plan Amigo’. Esta iniciativa consiste en que cualquier usuario, sea o no cliente de Vodafone, por recomendar los productos de la operadora (tarifas móviles de contrato, tarifas de fibra y tarifas convergentes) a sus familiares o amigos puede llevarse hasta 100€ una vez se formalice la contratación.
Además, como novedad, si un cliente recomienda la contratación de una tarifa convergente (yu Móvil + Fibra, One Ilimitada Básica, One Ilimitada Max, One Ilimitada Dúo u Hogar Ilimitable) a 3 familiares o amigos se llevará hasta 300€ y un Jamón Gran Reserva de Salamanca (peso aproximado 7kg) valorado en 350€.
Para que los clientes puedan aprovecharse de este ‘Plan Amigo’, solamente tienen que entrar en la web del programa, elegir la oferta que más se adapte a su amigo o familiar y pulsar en ‘Recomendar’. Después podrán elegir entre quedarse los 100€, repartir 50€ con su amigo o familiar o dar los 100€ a su amigo. En el momento en el que el amigo haya efectuado la compra a través del link de recomendación y hayan pasado 30 días desde la contratación del servicio, el usuario recibirá el pago de la cantidad seleccionada.
Para poder optar al premio de 300€ y el jamón, deberán repetir este proceso en tres ocasiones y esperar a que Vodafone se ponga en contacto con ellos una vez haya transcurrido el mes completo desde la contratación de los 3 nuevos servicios.
Los clientes, en el centro de la estrategia de Vodafone
Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de Vodafone por convertirse en la compañía de telecomunicaciones más admirada. Otra de las medidas impulsadas por la compañía para recompensar a sus clientes es ‘Happy’, su programa de fidelización disponible en la App Mi Vodafone que engloba dos iniciativas de las que se pueden beneficiar todos los clientes de la operadora: ‘Miércoyeees!’, un espacio donde pueden acceder a sorteos y sorpresas todos los miércoles; y ‘Happy Box’, una sección con ofertas y descuentos exclusivos en las principales marcas.
‘Happy’ se ha convertido en una de las principales palancas de Vodafone para mejorar y consolidar la satisfacción de sus clientes, realizando más de 100 sorteos al año con más de 1,5 millones de participantes, gracias a acuerdos exclusivos con más de 30 marcas como Cepsa, Cinesa o Air Europa.
Prensa