¡COSMO da la bienvenida a una nueva serie policíaca que nos enganchará desde el primer caso! Lola Dewaere (Raphaëlle en Bright Minds) da vida a Charlie Holmes, una policía que necesita medicación para estar tranquila y cuya vida laboral está muy lejos de lo que realmente le gustaría. Aburrida tras el escritorio de la oficina de policía, donde se encarga de gestionar quejas y reclamaciones, Charlie ayuda a todo el que lo necesita, pero no se encarga de ningún caso. A pesar de que la sangre del maravilloso Sherlock Holmes corre por sus venas, pues es su bisnieta, Charlie no destaca en su trabajo. Hasta que un día, un accidente de coche supone el gran cambio que necesitaba.
Cuando se ve obligada a interrumpir la medicación durante su convalecencia, Charlie se da cuenta de que ve con muchísima más claridad todo lo que le rodea. Su olfato se ha agudizado y es mucho más espontánea y atrevida que la tímida Charlie habitual. Este “despertar” la sitúa en el centro del principal caso que ha llegado a la oficina: la desaparición de una menor. Charlie no puede controlar su iniciativa, que está disparada, y sus nuevas habilidades no hacen más que proyectarla hacia la resolución del caso por ella misma. Ahora, su extraordinaria inteligencia y empatía la convierten en una policía tan brillante como imprevisible. La agente se apoyará en su nuevo compañero Samy (Tom Villa), licenciado en medicina forense y apasionado de las historias de Sherlock Holmes, que enseguida ve en ella todo su potencial. Samy se convertirá en su Dr. Watson y será una figura de gran apoyo tanto en lo profesional como personal. ¿Habrá también una representación de Moriarty, el mayor enemigo de Sherlock Holmes?
Creada por Victoria Spennato (Mismatch) en colaboración con Laëtitia Kügler (Marion) y rodada en Nantes y Londres, la serie supone un verdadero reto para Lola Dewaere, que lejos de su personaje en Bright Minds ahora encarna a una mujer despistada, desorganizada e imprevisible, pero con una inteligencia deslumbrante. Charlie vive con su abuelo (Daniel Prevost) en un modesto castillo francés. Con solo cinco años fue testigo del suicidio de su madre y su padre no sabe de su existencia. Hay cosas de su pasado que Charlie no consigue entender por puro desconocimiento. ¡Su abuelo es hijo del mismísimo Sherlock Holmes y apenas le ha hablado de él! Ahora que su mente está despierta, Charlie quiere averiguarlo absolutamente todo.
Jueves 16 a las 22.00h
Jueves a las 22.00h