El profesor se encuentra en un entorno desconocido, en la cárcel, después de que intentase defender a su antiguo amor, la inspectora Christina Brand. En esta temporada, las carreras de ambos están en juego y ambos deben tomar decisiones trascendentales. ¿Permitirá Christina que Jasper se incrimine para salvar su carrera o su conciencia y el formidable dúo formado por su madre Adelaide y su terapeuta la Dra. Helena sacarán lo mejor de ella?

Aunque Jasper se pasará una parte de la temporada en la cárcel, eso no impedirá que su equipo recurra a él para resolver nuevos casos y así, mantener al pulcro profesor entretenido. Pero pronto se dará cuenta de que estar entre rejas tiene una ventaja: le permite analizar mejor a los criminales. Además, con la ayuda de su terapeuta, Jasper consigue reconstruir sus recuerdos a pesar de los intentos de Adelaide y del decano de ocultarle la devastadora verdad.

Lisa Donckers disfruta de su ascenso en el equipo y Maiya Goswami es la nueva jefa en la comisaría, en sustitución de Christina Brand. Su estilo de dirección es abrasivo y directo y muy diferente al de su predecesora.

Una carrera contrarreloj ante el preocupante número de muertes inexplicables pondrá contra las cuerdas al equipo de la mano de la llegada de la nueva e intransigente jefa a la comisaría y, además, el profesor se convertirá en sospechoso del asesinato de su máximo rival en un Congreso de Criminología. En el capítulo final, el asesinato de una madre sobreprotectora hará que el profesor se sienta identificado con su propia vida y con su madre. ¿Estará más cerca de averiguar lo que realmente le sucedió a su padre tantos años atrás?
Lunes 20 a las 21.00h
Lunes a las 21.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Ana Mari Perez Responder

    Me sorprendió PROFESSOR T. (BRITÁNICA), GUIÓN BASTANTE BUENO Y ACTUACIONES INTACHABLES, SOBRE TODO la de Ben Miller, QUE ESTÁ DE ÓSCAR. Luego ví la serie Belga, cuyo protagonista roza la perfección, siendo la actuación de todos los actores excelentes, pero me llevé un disgusto al ver un capítulo en el que se mata a dos perros Doberman, y me quedé con la duda de si los matan realmente, porque parece que así es. La pega que le encuentro a la serie belga son las interrupciones con música que muchas veces no vienen a cuento, y los «coros griegos» que sobran, a veces hacen los capítulos bastante pesados. Los británicos lo hacen mejor. Insisto: las interpretaciones de los protagonistas extraordinarias. Y en general todos los actores principales que se nota que han actuado en teatro. Ya era hora de que dieran algo de calidad en la caja tonta.