Los roles de poder, la venganza, la violencia y el sexo caracterizan a este thriller psicológico queer, cargado de tensión, en el que una drag queen busca vengarse de su agresor tras sufrir un brutal ataque homófobo que destruye su carrera y su vida.
Nathan Stewart-Jarrett (‘Criminales’) y George MacKay (‘1917’) protagonizan esta audaz historia que explora la sexualidad reprimida, la masculinidad frágil y el precio que tiene tomarse la justicia por su mano a través de una relación sentimental marcada por la represión, el sexo clandestino y la agresividad.
La vida y la carrera de Jules como ‘drag queen’ quedan destruidas por un brutal ataque homófobo, pero cuando se reencuentra en una sauna gay con su agresor, Preston, que mantiene oculta su orientación sexual, se le presenta la oportunidad de vengarse.
«Femme’ trata sobre el poder y la capacidad de reacción. Empieza con una agresión, pero en lugar de hacer una película sobre el consiguiente trauma, hicimos una sobre alguien que reclama su poder», según explican sus directores, Sam H. Freeman y Ng Choon Ping.
Desde el lunes 20