Max, el renovado servicio de streaming de Warner Bros. Discovery que llega a España este 21 de mayo, estará disponible también dentro del catálogo de contenidos de televisión de Orange, ampliando así aún más la oferta audiovisual de su Centro de Entretenimiento, en el que también se pueden encontrar otros servicios, como gaming o música.
Los clientes de Orange que contraten a partir de ahora las tarifas Love Cines y Series Total 4 y Love Fútbol Total 4 sumarán el completo y exclusivo universo audiovisual de Max a la completa oferta de contenidos de Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ o DAZN. Esto incluye todas las producciones originales de HBO, las películas de Warner Bros., Max Originals, el universo DC, la franquicia Harry Potter, una amplia oferta de contenido infantil y programación de primer nivel sobre alimentación, hogar, reality, estilo de vida y documentales de marcas líderes como HGTV, Food Network, Discovery Channel, TLC, ID y más.
Asimismo, tendrán acceso a este catálogo los nuevos clientes de la tarifa Love Cine y Series 2, que podrán ahora elegir entre los servicios de Netflix, Disney + con Amazon Prime o Max para diseñar la oferta audiovisual que mejor se adapte a las preferencias de los distintos miembros de su hogar.
Lo mejor del universo de Warner Bros. Discovery, ya en Orange TV
Los clientes de televisión de Orange podrán ahora disfrutar también de series tan aclamadas por crítica y público como Juego de Tronos y su spin off La Casa del Dragón, Succesion, Los Soprano o The Last of Us; sagas tan populares como Harry Potter, Matrix o El Señor de los Anillos; todas las aventuras de los superhéroes de DC, como Batman, Aquamano Wonder Woman; o los personajes más queridos por los más pequeños de la casa, como Ben 10, Gumball, Bugs Bunny o Scooby Doo, entre otros.
Estos contenidos se integrarán en la interfaz de Orange TV a través de la app de Max, facilitando así al espectador el acceso y búsqueda de sus contenidos preferidos, tanto en los descodificadores 4K de la televisión de Orange, así como en multidispositivo (smartphone, tablet, web o Smart TV), para poder disfrutarlos donde y cuando quiera.
Orange TV refuerza así su posicionamiento premium como uno de los mayores agregadores del mercado audiovisual español, ofreciendo en todo momento a sus clientes los contenidos con más reconocimiento y seguidores tanto a nivel nacional como internacional.
Prensa