Ben y Erin Napier regresan con nuevas y extraordinarias reformas en Laurel, Mississippi, su pueblo natal. La pareja sigue con el objetivo de transformar las históricas y baratas viviendas tan abundantes por la zona en casas modernas y prácticas, pero sin perder el encanto y la esencia que las caracteriza. En esta séptima temporada, los expertos están más acostumbrados que nunca a lidiar con el único límite que tienen en su trabajo: el presupuesto que les marquen los dueños de la vivienda.

En el primer episodio de esta nueva temporada, Ben y Erin abordan uno de los proyectos más grandes y emocionantes a los que se han enfrentado. Tendrán que reformar la preciosa vivienda familiar de los Hollingsworths, que han habitado esa casa desde hace tres generaciones. Sin embargo, un tornado la destrozó hace casi tres años y desde entonces no han podido volver a ella. La pareja de restauradores tendrá la compleja y emotiva misión de traer de vuelta a la familia a su hogar.

Otro de los capítulos apela a la historia personal de Ben y Erin. El Jones College es la universidad en la que ambos se conocieron y se enamoraron. Años después, Jon Ryan y, su mujer, Ginny, también antiguos alumnos de la institución y ahora empleados de la misma, les piden que transformen su casa, que forma parte de la propia universidad, por algo más hogareño y menos institucional. Al mismo tiempo, tendrán que construir nuevos espacios para los alumnos, que los reciben con un homenaje que deja a Ben y Erin sin palabras.

Lunes 3 a las 21.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.