Dos días y 10.000 dólares son los únicos elementos con los que cuenta el reputado cocinero Robert Irvine para intentar reconducir un restaurante que se encuentra a punto de caer en la ruina. Para conseguirlo, tendrá que probar y cambiar la carta del lugar, enseñar a los dueños a llevar las cuentas del negocio y reformar el establecimiento.

Después de triunfar en otras franjas con Restaurante imposible, el cocinero Robert Irvine salta al Prime Time, como ya hizo con Cena imposible, con el estreno de la decimonovena temporada. En ella, un emigrante británico está a punto de perder la esperanza y tirar la toalla con su restaurante de Texas. Irvine es su última esperanza, pero no será una tarea fácil para el chef, ya que debe reconducir en dos días lo que no ha funcionado en 15 años.

En esta temporada también sale a la luz la “cocina más sucia nunca vista”. Maria, su dueña, montó el restaurante pensando que sería sencillo sacarlo adelante, pero, décadas después, las deudas y la grasa acumulada están a punto de engullirla. Mucho más trágica es la historia de Don, quien, después de años triunfando con su restaurante, quedó paralizado tras un robo a mano armada. Como no quiere mostrar debilidad, trata de llevar a cabo el trabajo sin ayuda. Irvine tendrá que convencerlo de que no puede hacerlo solo antes de que él y su familia pierdan su única fuente de ingresos.

Lunes 3 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.