En 1972, Karl Lagerfeld (Daniel Brühl) tiene 38 años y aún no luce su icónico peinado. Es un diseñador de prêt-à-porter, desconocido para el gran público. Al mismo tiempo que conoce y se enamora del sensual Jacques de Bascher (Théodore Pellerin), un joven dandy ambicioso y atormentado, el más misterioso de los diseñadores de moda se atreve a enfrentarse a su amigo (y rival) Yves Saint Laurent (Arnaud Valois), un genio de la alta costura al que apoya el temible empresario Pierre Bergé (Alex Lutz).
«Becoming Karl Lagerfeld» sumerge al público en plena década de los 70, en París, Mónaco y Roma, para narrar el extraordinario nacimiento de esta compleja e icónica personalidad de la alta costura parisina, alguien dispuesto a convertirse en el Emperador de la moda.
Entre glamour y choques de egos, fiestas grandiosas y pasiones destructivas, descubriremos la historia de Karl antes de Lagerfeld.
Esta historia es una adaptación del bestseller «Kaiser Karl» de Raphaëlle Bacqué (publicado por Albin Michel) y llega por primera vez a la pantalla reuniendo un reparto estelar.
Daniel Brühl (Sin novedad en el frente, Capitán América: Civil War, Rush, Malditos bastardos, Good Bye, Lenin!) encarna al modisto junto a Théodore Pellerin (La Dérive des continents) [au sud], Solo, Franklin, Beau tiene miedo) como Jacques de Bascher y Arnaud Valois (Actor Revelación en el Festival Lumière 2018; 120 pulsaciones por minuto, La vida sigue, La chica del tren, Garçon chiffon, Spring Blossom) en el papel de Yves Saint Laurent. Alex Lutz (César a Mejor Actor en 2019; Premio Molière en 2016 y 2020; Vortex, Guy, Une comédie romantique, Baron noir, Une nuit) interpreta a Pierre Bergé. Agnès Jaoui (César a la Mejor Actriz de Reparto en 1998, 2001 y 2016; À l’ombre des filles, En terapia, Comme un avion, Para todos los gustos) da vida a Gaby Aghion, la fundadora de la casa de moda Chloé, que contribuyó de manera importante a su fama.
Jérôme Salle (Kompromat: El expediente ruso, Totems, Jacques, Zulu, El secreto de Anthony Zimmer) está al frente de la serie y dirige los episodios 1, 2 y 6. Además, es productor ejecutivo junto al productor de Jour Premier, Arnaud de Crémiers.
Desde viernes 7