Vodafone España ha comenzado una nueva etapa comercial centrada en la atención y experiencia de los Clientes y, como primer paso, ha decidido eliminar la limitación temporal de los descuentos en los planes de precios de todos sus clientes particulares y autónomos.

Esta iniciativa es automática y transparente para los Clientes, que verán en sus facturas los descuentos en sus tarifas de forma indefinida y no tendrán que preocuparse de contactar para renovarlos.

De esta forma, además de disfrutar de los descuentos en sus tarifas, podrán seguir accediendo a los mismos beneficios y servicios que tenían hasta ahora, o complementarlos con otros servicios. Entre ellos destacan: la financiación de terminales con pago a plazos sin intereses, el servicio de seguridad Secure Net que protege de virus y amenazas mientras navegan por Internet, el plan Amigo, el programa Re-estrena con ahorros y descuentos al traer su antiguo móvil, el servicio Postventa o el Outlet de Vodafone con precios inigualables en dispositivos.

Además, los clientes dispondrán de un servicio de atención al cliente renovado, más accesible, rápido y personalizado, dispuesto a escuchar cualquier sugerencia de mejora a través del teléfono 22123, del chat online en la App Mi Vodafone, en WhatsApp o en las tiendas Vodafone.

Ángel Álvarez, director de la unidad de consumo de Vodafone España, ha señalado: “Nuestra única prioridad es la experiencia de cliente. Esto implica hacer productos y servicios más sencillos, ajustar la oferta para que sea más transparente y se adapte a las necesidades reales de los clientes, ofrecer la mejor conectividad y un servicio y experiencia superior”.

Prensa

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