Tivify sigue ampliando su oferta de servicios. Esta vez, con el lanzamiento de un dispositivo para disfrutar de los contenidos de la plataforma en pantalla grande. La empresa tecnológica acaba de lanzar su nuevo el Descodificador Tivify Denali 4K con Android TV, diseñado para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible, con un TV Box que combina lo último en tecnología con una interfaz intuitiva y accesible.

Tivify Denali 4K es un descodificador Android TV Box de alta gama. El dispositivo cuenta con un procesador CPU Quad core ARM Cortex-A3, una memoria de 2GB de RAM DDR y un almacenamiento eMMC de 32GB. El nuevo producto de Tivify se puede comprar a través de la tienda de la plataforma por 79,95€.

Además de sus avanzadas características técnicas, la adquisición de Tivify Denali 4K cuenta con una serie de beneficios adicionales diseñados para maximizar la experiencia del usuario: mando a distancia con el asistente de voz de Google para un control aún más fácil y eficiente, con botones directos a Tivify, Netflix, Prime Video y YouTube; 3 meses de Tivify Plus de regalo, con el que disfrutar de más de 200 canales sin necesidad de antena; control total del contenido: grabación, funciones de reinicio, pausa y retroceso de visualización de contenidos. Y, de cara al verano, la posibilidad de que el usuario se lleve todo el entretenimiento de vacaciones en un solo dispositivo y se despreocupe de la instalación.

Cabe recordar que Tivify cuenta con otro plan de suscripción más allá del Plus y el gratuito: Tivify Premium (desde 6,66 euros al mes), con una selección de más de 20 canales premium, 350 horas de grabaciones y 2 visualizaciones simultáneas.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.