De la mano de Tina Fey, nace una reinterpretación del clásico moderno de la comedia, Chicas malas. Cady Heron (Angourie Rice) es nueva en el instituto y, al poco de llegar, consigue ascender hasta lo más alto del escalafón de la popularidad y se hace amiga del grupo de chicas apodado «Las Plásticas», encabezado por la intrigante Regina George (Reneé Rapp) y sus secuaces, Gretchen (Bebe Wood) y Karen (Avantika). Sin embargo, cuando Cady comete el grave error de enamorarse del exnovio de Regina, Aaron Samuels (Christopher Briney), no solo perderá la amistad de esta, sino que desatará toda su furia. Mientras Cady se dispone a acabar con la líder del grupo con la ayuda de sus amigos marginados Janis (Auli’i Cravalho) y Damian (Jaquel Spivey), deberá aprender a mantenerse fiel a sí misma en la jungla más despiadada de todas: el instituto.
Presentada por Paramount Pictures y producida por Broadway Video y Little Stranger, Chicas malas está protagonizada por Angourie Rice, Auliʻi Cravalho, Reneé Rapp, Jaquel Spivey, Avantika, Bebe Wood, Christopher Briney, Jenna Fischer, Busy Philipps y Tina Fey, con Tim Meadows.
Chicas malas, producida por Broadway Video y Little Stranger y basada en el musical “Mean Girls”, está dirigida por Samantha Jayne + Arturo Perez Jr., con guion de Tina Fey, música de Jeff Richmond y letra de Nell Benjamin. La producción corre a cargo de Lorne Michaels y Tina Fey, mientras que Jeff Richmond, Nell Benjamin, Eric Gurian, Erin David y Pamela Thur ejercen de productores ejecutivos.
Desde miércoles 26