«Slow Horses» es un drama de espionaje lleno humor negro que sigue a un disfuncional equipo de agentes de inteligencia británicos que trabajan en un «vertedero» del MI5 conocido como ‘La Ciénaga’. La cuarta temporada comienza con la explosión de una bomba que hace saltar por los aires varios secretos personales, sacudiendo los ya inestables cimientos de La Ciénaga.

Gary Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante e irascible cabecilla de los espías que han acabado en La Ciénaga debido a graves errores en su carrera. El reparto también incluye a la nominada al Óscar Kristin Scott Thomas, el ganador del BAFTA Jack Lowden, Saskia Reeves, Rosalind Eleazar, Christopher Chung, Aimee-Ffion Edwards, Kadiff Kirwan y el nominado al Oscar Jonathan Pryce. El ganador del premio SAG Hugo Weaving, la ganadora del BAFTA Joanna Scanlan, la ganadora del IFTA Ruth Bradley, Tom Brooke y James Callis se unen a «Slow Horses» en esta nueva temporada.

«Slow Horses» es una producción para Apple TV+ de See-Saw Films, adaptada para la televisión por Will Smith («Veep»). Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman, Jane Robertson, Julian Stevens, Douglas Urbanski, Gail Mutrux, Graham Yost y Will Smith son los productores ejecutivos de la serie. La cuarta temporada está dirigida por Adam Randall.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.