Whiskey Cavalier llega a Warner TV el 1 de julio para llenar los lunes de verano de acción, espionaje y buen humor. La serie está protagonizada por Lauren Cohan (The Walking Dead) y Scott Foley (Scandal, Felicity) en la piel de una agente de la CIA y uno del FBI, que trabajan juntos coordinando una unidad internacional de espías altamente cualificados.

El agente del FBI Will Chase (Scott Foley) es un antiguo piloto de helicóptero del ejército que en la actualidad es uno de los mejores activos del FBI. Por un lado, es una persona increíblemente sensible debido a su gran afición por la poesía, pero por otro es un tipo duro cuyo nombre en clave es Whiskey Cavalier. La agente de la CIA Francesca «Frankie» Trowbridge (Lauren Cohan) está rodeada por un halo de misterio. Es una especialista en artes marciales y tiene un pasado oculto en Langley. Ahora ostenta el récord de detenciones entre todos los espías de la CIA.

Will y Frankie se ven obligados a trabajar juntos en la coordinación de un equipo formado por superespías internacionales de ambas agencias. Entre ellos, se incluyen Susan, una excelente agente del FBI que es la mejor amiga y compañera de apartamento de Will; Jai Datta, el mejor amigo y confidente de Frankie, una mente meticulosa oculta tras una imagen de sofisticada elegancia; y Edgar Standish, un analista de la NSA que reunió al equipo tras haber robado información confidencial.

Su objetivo ahora es dar con la manera de trabajar juntos para salvar al mundo, cubrirse las espaldas entre ellos y navegar por las agitadas aguas de la amistad, el romance y las intrigas de oficina. Desactivar un maletín nuclear en el metro, detener a un agente extranjero o recuperar objetos de un valor incalculable… Whiskey Cavalier asegura una mezcla perfecta de acción comedia e intriga para las noches de los lunes.
Lunes 1 a las 22:00h (doble episodio)
Lunes a las 22:00h (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.